lunes, 13 de abril de 2009

TIEMPO SIN ESTAR AQUI...LAS EXTRAÑE

hellooooooo...jejej tiempo sin escribir... y nu porq nu quiera, sinu, xq nu podia :(
bno para contarles tengo mucho, pero poco tiempo asi q sere breve...
1. maldigo la hora en q deje q ana se ausentara de mi vida (9kilos en 3 mese) estoy horrible de gorda 59 k....
2 retomo con ana a partir de la fecha...con ayuda de los ayunos, la sibu y la otra pastilla, espero bajarlos pronto...
3. estoy super fueriosa, xq una niña la cual no conozco puso un chisme mio en una pagina de mi ciudad... la gran ventaja esq el mediador de la pag la elimino...( aprovecho, gracias gara)..... ya se quien fue y ni idea de donde saco todo lo q dijo, parece q nu le caigo bn ( niña lo siento x ti, ni me interesas...xd)
4 algo bno, con mi hermanita virtual, cree un blog nuevo... las invito a q pasen, todavia faltan detalles pero esta lindo :)
http://pathetik-princess.blogspot.com/
5 entrega de boletines de calificaciones, lastimosamente nu mejoro, perdi 4 materias... mi mama esta furiosa (espero y se le pase)... x eso casi ni me he podido conectar de nuevo.
ps aunq me faltan muchas cosas x contar, ya tengo q irme...
a todas las princesas gracias x su apoyo y x estar ahi cuando lo he necesitado...
y juntas hasta la perfeccion....
pikus, kiss...bye

2 comentarios:

Miss Drama dijo...

ayy nena! estoy igual que tu!!
en este tiempo k me ausente del blog
subi muxooo y alcanze los 56!! y luegoo ahora con lo del tobillo subi dos kilos mas!! estoy que me mueroo. Lo peor es que me odio y no soporto verme en ningun espejo, me doy penaa lo juroo :(
Ademas de que mi amiga tendra su fieta de Xv de 4 de julio y no kiero ser una morsa para ese entonces.
Me he propuesto bajar un kilo cada semana, se que puedo hacerlo, aunk si me va a costar, peroo si ia lo hice una vez por que no voy a poder haxcerlo de nuevo? :)
Y si bn me va para el cuatro de Julio pesare 50 kilos! Uff..espero k funcione.
Deberiamos empezar un regimen juntas o algoo asi para apoyarnos entre las dos!
amm buenoo que bien que actualizastee y diste señales de vida!
Ya te extrañabaa! :)
nena! te dejo la direccion de mi nuevo blog:
www.iwritesinsntragedies.blogspot.com
me voy!! cdt muxoo!!
tkm!
:P

CaroPrincess dijo...

Hola prin!! Bienvenida otra vez! menos mal ana siempre nos abre los brazos para cuando queramos volver.

Mucha suerte prin... muy lindo tu blog ;) besos!