miércoles, 24 de diciembre de 2008

uNa hIsToRiA...

estube hablando con una amiga (no es ana/mia)y me hablo sobre este mundo...pero a diferencia de las demas personas q dicen ser "normales" no hablo con repulso, ni mal de este estilo de vida... es mas tampoco como enfermedad, me parecio raro q alguien respetara nuestra forma de pensar, q vienolo desde afuera no nos insultara... fue raro, pero bno... ella es la prima de mi mejor amiga...mi amiga es ana... pero su prima no lo sabe... es un cuento raro....
pero lo q les hiba a contar era otra cosa...esq hablando con ella volvi a mi niñez... no muy nomal x cierto aqui les cuento...xq la psicoorientadora me regño x no haber hablado de esto... asi q lo hare pero no con ella...
todo empieza asi...::::::...
realmente no recuerdo el inicio... pero cuando yo tenia 4 años, ya deje de ser "normal" ( pregunta, ¿que es una persona normal? acaso somos diferentes o anormales x lo q comamos o no?)...bno, esos 4 años, los terribles 4 años de "aqua" terribles supuestamente para mi salud y mi familia ( pura mierda... xq a ellos ni les intereso)comence como la mayoria de uds, sin darme cuenta y sin querer,me meti con ana... en ese momento ni un diablo, ni un dios... ni cielo, ni infierno, ni salud ni enfermedad... simplemente sino teia habambre no comia, y si comia, sin hacer esfuerzo lo devolvia... practique muxos tips sin saber q lo estaba sucediendo... solo x simple iniciativa e instinto (esta palabra me suena como a perro o algun animal...¿no?)... podia ayunar, dias y dias sin saber q hacia, sin saber q me hacia bn o mal, (cosa q no cambia muxo, aun no se si esto esta bn o mal)... jugano con mi familia al gato y al raton, a mirar quien era mas atuto y quien se dejaba engañar mas facil... sin saber leer, muxo menos sumar, no sabia q eran calorias ni cuantas consumia... en los peores dias de lo q recuerdo me comia unas 2.000 pero en el baño, se hiban mas de las q comia, en ocacioes creo q salia sangre... pero no vomitaba x gusto ni placer, simplemente me salia solo, no lo podia contener.... mi estomago era del menor tamaño de una mano, era mas bn una mano pero de bb... o mas pequeño... pero eso no impedia q jugara basquetbol, y q practicara natacion...hacistia a la escuela y a clases de ingles, y como si fuera poco practicaba ajedrez (ahora q lo pienso, no se como daba abasto para tanto, creo q el dia me duraba mas de 24 horas, y todo con el estomago vacio), el agua fue mi fiel compañera en todo el camino... igual q el limon, era lo unico q pasaba x mi boca con placer, y sin ser devuelto... mi mama, hacia hasta lo imposible, x engañarme y hacerme comer, muxas de esas veces ella salio engañada, y las otras vomitada... xq no me daba tiempo de ir al baño... y cuando ya me sentia llena, vomitaba donde estubiera...a los 5 años...el doctor se dio cuenta de q padecia anorexia nerviosa, le dijo a mi mama q le diera gracias al agua, xq sino yo no estaria contado el cuento ( x eso, le agradesco tanto al agua y no la abando.. y en sentido simbolico a eso, es mi nick aqua)... desps de 2 años de tratamiento, aparentemente la niña se mejoro... paso de los 19 kilos con casi 6 años a los saludables 31. (peso adecuado para mi edad) supuestamente me alivie, me cure, y ahora estoy sana y salva..( puta... mas patrañas en mi vida, sana(jajajajaja)...salva, no del todo)como le dijo el medico a mi mama la recaida puede ser peor q el primer golpe (recai)...
y ahora, siguiendo con mi destino, aqua, siempre tan capricosa y remilgada... hace lo q quiere... y vuelve a su vida de niña... con la simple diferencia q esta vez si escogio y sabe q hace y q quiere....

bno esta es la triste historia de mi vida (claro q enserio no me parece triste)... y apartir de ese momento odio el sentimiento de fracaso y de lastima (nadie tiene q sentir lastima x nadie, y solo los perdedores, fracasan y aceptan la lastima y la derrota).... espero no las aya aburrido y las aya entretenido un ratico...gracias x estar conmigo, son la gran mayoria de mi vida...besos.. bye.. gracias x los comentt

1 comentario:

Miss Drama dijo...

hola nena!!! aunque yo ya sabia párte de la historia, la otra parte pss me dejo :O
cuando yo era pekeña tampoco comia.
en fi nena!! te extraño mucho!!"""
estoy super mal con ana, espero pódamos hablar prontoo!!!
cuidate muxooo!! besoooos!!!