lunes, 17 de noviembre de 2008

IMPOSIBLE... PERO CIERTO...

HUYYYY NO... CREANME Q NO QUERIA ESCRIBIR ESTO PERO CREO Q ES LO MEJOR... NIÑAS, NO VOY A PODER HACER LA CARRERA... PS TENGO Q SUSPENDER MI ESTADIA CON ANA, SINO QUIERO Q SE ME COMPLIQ MAS LA VIDA... CREO Q NO SERA FACIL, Y ES MAS NO QUIERO, PERO ASI NO ME GUSTE, TENGO Q HACERLO...¿XQ?... XQ ME ESTOY TIRANDO EL AÑO ESCOLAR, NO SUELO ACEPTAR MIS ERRORES Y MENOS TAN ABIERTAMENTE, PERO SI QUIERO RECUPERAR TODO UN AÑO DE ESTUDIO, EN TAN SOLO MENOS DE 2 SEMANAS. LA UNIK SOLUCION, Y AUNQ NO ME GUSTE, ES DEJAR A ANA, X LO MENOS MIENTRAS PASAN EXAMENES, TRABAJOS Y PRUEBAS... CREO Q PARA MUXAS NO SUENA NADA LOGICO, ES MAS, PARA MI TAMPOCO LO ES... PERO NECESITO HACER EL ESFURZO PARA NO TIRARME EL AÑO... PERO AUNQ NO SEA UN GRAN CONSUELO, ALCIRA, LA PSICORIENTADORA DEL COLE, ESTA PENDIENTE DE LO Q HAGO Y LO Q NO. ASI Q SI ME VE COMIENDO Y ESFORZANDOME X PASAR EL AÑO, HABLA CON ALGUNOS PROFESORES Y NO LO PIERDO... NIÑAS SIEMPRE ODIE DEPENDER DE ALGO O DE ALGUIEN Y EN ESTE MOMENTO, DEPENDO DE LO Q LA LOK, Q TRABAJA EN EL COLE COMO PSICOORIENTADORA, QUIERA Q PASE CONMIGO, SI SUENA TODO UN DRAMA, PERO ES CIERTO... ANA ME TRAJO TANTAS COSAS BNAS COMO PROBLEMAS... ESTOY ALBORDE DE PERDER UN AÑO, Y ME TIRE LA DISCIPLINA, NO TENGO CUPO EN EL COLE ( CLARO Q SI ALCIRA, ME LO QUICIERA DAR, ME LO DEVUELVEN) ESO SI, ENTRARIA CON CONTRATO PEDAGOGICO ( PARA LAS Q NO SABEN, ESO SERIA LO PEOR. MI MAMA EN REUNION, UNA VEZ X SEMANA)... TENGO GANAS DE HACERME OTRO PIERCING, ESTA VEZ EN EL LABIO, CREO Q NO LES HABIA CONTADO, PERO TENGO EN EL HOMBLIGO, EN LA PARTE SUPERIOR DE LA OREJA Y 2 EN LA LENGUA. NIÑAS ASI Q PARA TERMINAR X MI PARTE QUEDA CANCELADA LA CARRERA...O MAS BN APLAZADA...
LAS READORO, Y ANA SE ALEJARA UN TIEMPO, PERO NO SE IRA.
O SE ME OLVIDABA DECIRLES Q ME TOCO CAMBIARME EL NICK, MIS AMIGAS SE ENTERARON DEL Q USABA.
IGUAL, PRINCESA DE CRISTAL 4EVER.... BESOS, BYE..

2 comentarios:

Dans dijo...

hola chicas inscribance a mi carrera de kilos premio a la que gane http://vivirsinalimento.blogspot.com/

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

hola princesitaaaaaaaa!!
me a alegrado mucho que pasaras por mi blog.
mira te entiendo lo primero son los estudios asi que no hay problema s quieres dejar a ana por un tiempo,cuando vuelvas te estaremos esperando.y quiero que sepas que aunque ya no busques la perfeccion demonento,aqui tienes una amiga para lo que necesites,para desahogarte o lo que quieras asi que te espero por mi blog
yo sigo en mi lucha por alcanzar la perfeccion me queda poco y tengo claro que cuando llegue disfrutare de mi condicion de princesa, no me quiero morir ,quiero que todos vean lo delgadita y linda que estoy,
ya pesooooo 36 y medioooooo BIENNNNN estoy mas cerquita de mi meta 34 .
Sigo con mi ayuno llevo ya 17 dias sin comer solo con agua y algunos dias lo llevo mejor que otros pero todo sea por alcanzar mi perfeccion .
Yo en enero ya empiezo con examenes y tambien estoy un poco agobiada,hay que estudiar estudiar estudiar para sacar buena nota ,es un aso pero es nuestro futuro asi que no te la juegues
Un besazooooooo princesitaaaaaaaa
y pasa por mi blog