jueves, 21 de agosto de 2008

TRIZTE :(

wowwww.... estoy muy cambiante o x lo menos de animo. tengo ganas de llorar y quedarme dormida sin ganas de hablar con nadie (raro en mi). tengo ganas de quedarme dormida sin despertar nunk mas. estoy trizte(estado normal) pero me pongo feliz y en 5 min. se me cambia el animo, ademas como si fuera poco, me aporrie la cara con un telefono, lo estaba jalando y estoy rogando que no me vaya a salir un moreton.
princesas las quiero un monton.
besos.
la princesa de cristal

3 comentarios:

TaTi dijo...

hola nena!

primera vez q paso x tu blog, mmm los cambios de animo son muy normales x asi llamarlos cuando tenemos este tipo de trastornos, ami tb me pasa y se de muxas princesas q tb lo viven, en cuando al ensure, q hablaste en el blog del ayuno, yo tb lo tomaba, me obligaron hacerlo, y si lastimosamente es un suplemento multivitaminico q posteriormente me entere te hace subor de peso, me ingenio mil y un maneras q dejarlo xq o keria aunmentar mas de peso, y lo hice, solo llegue a tomar 1 frasco de esos y convenci a mis padres de q no lo necesitaba mas, solo debes ganarte su confianza nena, igual recuerda q las cosas son pasajeras y tarde q temprano se les pasará eso de kerer hacerte tomar cosas, todo en la vida se presenta x etapas, etapas buenas y malas, ya veras q todo mejorara, suerte!
cuidate muxo!!!
stay strog =)
besos!!!

Priceless dijo...

se a lo que te refieres nena y te entiendo perfectamente, y es que a mi me cambia el animo en cuestion de minutos, enun momento estoy normal y al otro triste y tratando mal a todo el que se me cruce por el frente... es dificil, yo no se controlar esto todavia, pero se que se puede salir adelante, espero que tu si puedas llevar bien tus emociones... pues te deseo suerte con todo eso y que la proxima vez que pase por blog estes mejor... cuidate mucho
besos!!!

Lyla dijo...

Hola princesa

arriba los animos
no decaigas...mucha fuerza para salir adelante =)